Jueves 10 Enero, Campus Vegazana Universidad de León.

Miguel Mora es el componente de Digital 21 y con su nuevo disco bajo el brazo “Espacio Infinito” se pasó por León para darnos una bofetada sonora con sus acelerados ritmos digitales.

Este chico lo hace todo, con 3 discos a sus espaldas, toca todos los instrumentos que aparecen en sus canciones y sólo se acompaña de los músicos estrictamente imprescindibles en sus conciertos para apoyarle con la base rítmica.

La verdad es que es un asiduo de León desde hace por lo menos 7 años que le vimos en directo en la facultad de filosofía y letras, pasando por el Fima 2007, hasta el pasado jueves nos ha dejado unos electrizantes compases sonoros.

El concierto de este jueves empezó con fuerza con una de las canciones del nuevo disco “Quiero ser santa”, la gente estaba fría aún y no se atrevía ni a acercarse a tanto aparato que había en el escenario, pero poco a poco fueron dejándose llevar y animándose a base bits.

Para mi este disco es demasiado electrónico y más de lo mismo, la verdad es que no es mi música favorita, pero disfruté realmente con temas antiguos como “Anymore”, ya se que esto es muy recurrente pero me gustaba más antes, todo parecía mas auténtico. Un momento genial fue la versión de Radiohead, al parecer un grupo fetiche para Miguel Mora, espectacular.

Bueno muchachos espero vuestros comentarios.